martes, 2 de diciembre de 2008

A veces sueño que soy musa de Klimt


Quizás choque mi arrogancia, pero aseguro que entre el espacio y el tiempo sólo existe la ilusión de convertirme en pintura y el temor a morir en ella... El espacio absurdo para correr y dejar volar los sueños y la locura de sentirme idiota con disfraz del que un día supo vestir a las mujeres con tejidos de oro. No es tan disparatada la idea de enfrentarme a un "alter ego" encerrada en cuatro paredes, ya he dejado de lamentarme... ahora me expongo al juicio.

5 comentarios:

arturo comas dijo...

Hola "Margarita", sólo decirte que me gusta mucho tu obra. En el momento que la he visto... la bolsa ha sufrido una subida bastante fuerte y por el contrario el paro prácticamente ha desaparecido. Creo que se acerca el ReCreo Universal!!!! Y no me gustaría nada que me pillara haciendo caca.

Enhorabuena y así me gusta!!!! A Trabajarrrrr!!!!

Mª Ángeles Carrasco Delgado dijo...

A sus órdenes señor presidente!!!!

Claudia Quade Frau dijo...

Estás muy guapa y vaya senos! Klimt no lo hubiera hecho mejor...
Pero tu pintas? Yo no pinto nada. Pinté-monos!

Congratulations!! To worrrrrk!!!

lrb dijo...

Tu lo que estas es hecha una artistaza!! mancantao...
Vamos a tener un Recreo de calidad.
No tengo nadas mas que decir al respecto excepto que mancantao.

Ahh soy David...es que este blog no me deja poner mi nombre al comentario.. creo que es porque soy esquimal.

vanesa navarro dijo...

Me encanta, además me fascina la parafernalia q envuelve a Klimt, ojalá pueda estar cerca para ver tu evolución y me sorprendas como lo hizo él con Las tres edades de la Mujer... Felicidades